El proyecto TIPS – Training Interculture Participation Sustainabilty en el que hemos estado involucrados en el último año ha llegado a su fin.
Ha dejado huella en la entidad y en cada uno de los jóvenes del Red Íncola que han estado inmerso en actividades relacionadas con la participación, el cuidado del medio ambiente, y la interculturalidad, todos estos meses. Además, deja como testigo este árbol de Júpiter, que el propio grupo plantó en el evento final del proyecto, en el mes de junio. Continuará dando a conocer el proyecto TIPS entre todas las personas que paseen por los preciosos jardines de INEA, guardianes de nuestro testigo, donde esperamos que eche raíces y florezca, al igual que los resultados de nuestro proyecto.
También seguiremos difundiendo los resultados del proyecto a otras entidades para que puedan incorporar actividades del TIPS en su programa con jóvenes. Creemos que este proyecto es una buena práctica para seguir explorando la conexión de participación, interculturalidad y ecología.