El pasado 28 de mayo, el Centro Miguel Delibes se llenó de ritmo, energía y compromiso social con el concierto solidario “Big Band”, del conservatorio de música de Valladolid bajo la dirección de Miguel Ángel Arranz, a favor de Red Íncola.
Unas 400 personas disfrutaron de una tarde inolvidable. Entre el público, muchos participantes de diferentes programas de Red Íncola tuvieron la oportunidad de asistir por primera vez a un concierto en el Centro Cultural Miguel Delibes “¡Ha sido maravilloso!” decían a la salida.
La totalidad del donativo de las entradas irá destinado al programa Reanudar de Red Íncola, a través del que personas en situación vulnerable tendrán la oportunidad de acceder a formación e inserción sociolaboral para empezar una nueva etapa con más oportunidades. Desde Red Íncola se ofrece un acompañamiento integral: educativo, sociolaboral y emocional, adaptado a cada historia personal.
Este concierto no hubiera sido posible sin el apoyo de quienes creen en la música como herramienta de cambio. Agradecemos profundamente a nuestros colaboradores: Helios, Piscinas Acuavi, EY Spain, Fundación La Caixa y Constructora Zarzuela. Y por supuesto al público que hizo de este evento una una auténtica fiesta de la solidaridad.
