Canta Conmigo: una canción solidaria grabada entrada cuatro paredes

Álvaro Fernández del Palacio, profesor del colegio San José, ha sido ganador del premio ‘Artista entre cuatro paredes‘ de Cadena 100 con la canción Canta conmigo que apadrina Antonio Orozco. Este premio también tiene una cara solidaria, y ha elegido a Red Íncola para apoyar el programa de becas escolares con 2.000€.

La canción y el videoclip es un trabajo que reúne a muchas familias cercanas al colegio. Durante el confinamiento la música y la creatividad han sido las  estrellas, y su canción está llena de valores y sentimiento, con los más pequeños como protagonistas. Álvaro se presentó al concurso como fan de la música y la enseñanza, y tras ser elegido por Antonio Orozco en Cadena 100 como finalista, el voto final estuvo a manos del público. El 8 de junio se anunció que “Canta Comingo” era la canción ganadora.

Álvaro Fernández dirige el Grupo Magis del colegio San José, y no es la primera vez que dirige su mirada solidaria a Fundación Red Íncola. En 2016 creó EntreRedes, un musical dedicado a Red Íncola y Entreculturas, donando parte de la recaudación a sus proyectos de educación. Durante años posteriores, ha apoyado a la Fundación con conciertos solidarios para ayudar el programa de becas escolares, y en 2019 también invitaron a los niños y niñas del programa a participar en el proyecto contra el acoso escolar “¡Tú Cuentas!, ¿Me Cuentas?”.

Queremos agradecer a Álvaro Fernández su entrega y solidaridad. ¡Enhorabuena por el premio!

Fuente: sjvalladolid

share this entry

X