Comienzan las prácticas del curso de comercio

Los alumnos y alumnas del curso de actividades auxiliares en comercio, han empezado este lunes 14 de noviembre la realización de sus practicas, donde podrán a prueba los conocimientos adquiridos durante las 270 horas de curso, que realizaron a lo largo de los últimos tres meses, financiado por el Ayuntamiento de Valladolid.

En este periodo de estudios aprendieron a desempeñar funciones como la preparación de pedidos, reposición de productos, atención al cliente, manejo de transpaletas, entre otras actividades que les servirán para las próximas dos semanas de prácticas y posteriormente para la búsqueda activa de empleo. Destacamos también el buen desempeño de la profesora y la colaboración del cuerpo estudiantil que contó con la participación de seis diferentes nacionalidades, por lo que hubo mucha diversidad.

“La formación fue excelente, todo transcurrió en un ambiente perfecto, con colegas de diferentes nacionalidades y agradezco mucho a todos los que contribuyeron en esta capacitación” Allal (Marruecos).

Esta es la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos en tiendas de grandes superficies como también en empresas relacionas con el comercio de proximidad y adquirir una experiencia en el campo laboral.

Queremos agradecer y resaltar la disposición de los comercios prestos a atender estos alumnos/as y formar parte de su proceso; Tiger, Come sano, Toys R US, Bricodepot, Forum Sport y Azacán.

share this entry

X