Contruyendo Hospitalidad: Memoria 2022 de Fundación Red Íncola

Presentamos nuestra memoria anual para dar cuenta de nuestras actividades, agradeceros vuestro apoyo y compromiso con nuestra Red. Ha sido un año de intenso trabajo para acompañar a un número creciente de personas migrantes, casi el triple que el año anterior, que han llegado a nuestro país buscando una vida mejor.

Gracias a vuestra generosidad, al voluntariado, al apoyo financiero o al compromiso del equipo técnico, hemos podido ampliar y mejorar nuestros programas de atención y, por tanto, incrementar significativamente el número de personas atendidas. Seguimos firmemente comprometidos con mejorar nuestra forma de trabajar para servir a quienes nos necesitan. Nos complace mantener nuestro Certificado del Sistema de Gestión de Calidad y, además, este año auditamos nuestras cuentas como muestra de nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad.

Nuestro trabajo sigue siendo importante ante el sufrimiento que vemos y compartimos en las personas migrantes que se acercan a nuestra Red. Somos testigos de la falta de atención e indiferencia ante su dolor, cuando no, de la vulneración de sus derechos. Vemos las familias desgarradas y las vidas destruidas. Vemos la violencia y la pobreza que obligan a la gente a huir de sus hogares. Vemos la desesperación que lleva a las personas a arriesgar sus vidas en busca de un futuro mejor.

Hemos sido testigos de historias conmovedoras de personas que han dejado todo atrás para construir un futuro mejor para ellos y sus familias y que son un ejemplo de esperanza, valentía, tesón y espíritu de superación. Nos llena de alegría ser un apoyo para estas personas.

 Reportaje CyLTV:

https://www.cyltv.es/videoSH/3cc42916-32b1-4580-83a2-e9445619ada9/Salir-de-un-pais-para-buscar-un-futuro-mejor

Medios de comunicación:

share this entry

X