El nuevo presidente de Red Íncola Chus Landáburu felicita el Día del Voluntariado

Ayer celebramos la fiesta de voluntariado, y se realizó la presentación de Chus Landáburu como nuevo presidente de Fundación Red Íncola, sucediendo así a Félix Revilla.

Landáburu es voluntario de Red Incola desde hace años, apoyando a Café Solidario, comprometido en la campaña de Hospitalidad, el voluntariado Express, Círculos de Silencio o ayudando en la gestión de calidad entre otras. En 2013 recibió junto a Fernando Alonso, otro voluntario veterano de ambas ONG,  el premio José Luis Morencia a los valores deportivos otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. Este reconocimiento se sumó a sus logros deportivos como jugador de Fútbol de la selección española y de equipos de primera como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valladolid.

Y despedimos con un profundo agradecimiento a Felix Revilla, que llevaba como representante de Red Íncola desde el año 2010. Los comienzos de Félix Revilla contribuyeron a la constitución de la Fundación, hoy consolidada. Lideró proyectos innovadores, de crecimiento y expansión siempre a favor de la inclusión de las personas en más vulnerabilidad.

Agradecidos por ese pasado y mirando al futuro seguiremos acogiendo y ofreciendo hospitalidad a las personas que llegan a Valladolid buscando una vida digna.

share this entry

X