La participación del voluntariado, un motor dentro de Red Íncola

Esta semana se ha celebrado el último consejo de voluntariado de este curso tan diferente, en el que no hemos podido tener el encuentro ni la celebración que tradicionalmente se hace en INEA. Un curso interrumpido por la crisis sanitaria en el que el voluntariado de Red Íncola se quedó en casa, pero no por ello han renunciado a su compromiso con los más desfavorecidos. Todos se han puesto a disposición de la Red para acompañar, apoyar o animar, desde la distancia y dentro de sus posibilidades, a las personas con las que cada día se encuentran en nuestros programas.

En la reunión, a través de videollamada, los responsables de Fundación Red Íncola presentaron la memoria de 2019, las actuaciones que se han desarrollado durante estos últimos meses y la nueva campaña de socios que se va a poner en marcha en breve.

Desde aquí queremos reconocer el trabajo y el compromiso del voluntariado representados en este consejo. Sin sus manos, Red Íncola no podría atender todas las necesidades de las personas que se acercan a nosotros.

share this entry

X