La solidaridad abre puertas a la esperanza

La Navidad es un tiempo especial en Red Íncola, donde la solidaridad y la implicación por un mundo mejor se hacen más presente en la entidad.

Durante el mes de diciembre diferentes colegios, empresas y entidades se unieron a la campaña solidaria de operación kilo con el lema “Elije Solidaridad”. Esta campaña es fundamental para el aprovisionamiento de productos que durante el 2022 entregaremos a 200 familias a través del programa de alimentos, y que supone un respiro a su situación de vulnerabilidad. 

Esta campaña también se ha acompañado en los centros escolares de talleres de sensibilización, abriendo su mirada a la realidad de las migraciones, implicándoles en construir hospitalidad y en promover la solidaridad contra la pobreza.

Nos alegró recibir el apoyo de eventos solidarios como la cabalgata solidaria motera, que se celebró en Valladolid el 19 de diciembre, en la que se recogió material escolar para el programa de infancia y juventud de Red Íncola. Fue una gozada recibir los regalos de tantos moteros y moteras.

Queremos agradecer la solidaridad de todas las personas que habéis colaborado con vuestra aportación, en la organización y con voluntariado: el Colegio San José, el Centro Cristo Rey el Colegio La Enseñanza, el Colegio Ave María, el centro Maristas CCV, el MotoClub “Va en Moto”, Cartif, Real Valladolid, el centor infantil Escuelita Viejo Coso y el Instituto Tecnológico agrario de Castilla y León (ITACYL)

Con vuestra generosidad haremos posible en el 2022 que las puertas sigan abiertas para seguir en la misión, apoyando a personas en situación vulnerable, defendiendo sus derechos, construyendo Hospitalidad.

¡Gracias por vuestra solidaridad!

share this entry

X