Manos de colores y mensajes por la Paz

Red Íncola se sumó al día de la Paz con diferentes actividades, recordando la necesidad de buscar el respeto, la solidaridad, la tolerancia, y la no violencia.

La noche del 29 de enero, celebramos la vigilia de oración por la paz en la iglsia de los jesuitas, organizada junto Entreculturas. Recorriendo las palabras del Papa Francisco, fuimos enviados a ser una comunidad de Paz, que ayude a ser auténticos mensajeros de paz en todos los aspectos de la vida. Podeís ver el video promoción de la paz en el mundo.

En el centro integral, desde los más pequeños del apoyo escolar, hasta los alumnos y alumnas de clases de español y las personas que acudían a los servicios de acogida, dejaron la huella de su mano con colores y mensajes en una gran paloma mensajera de la paz. Igual que en muchos colegios, también nos sumamos a cantar a ritmo de Happening.

Desde sensibilización, Red Íncola también estuvo presente en el colegio de Traspinedo, CRA Ribera de Duero, con cuentacuentos por la paz y el taller de colores de la piel.

share this entry

X