Participación y cultura: nuevas actividades en Calor y Café

El Centro intercultural Calor y Café es un espacio donde relacionarse y compartir, desde el respeto y el diálogo entre las distintas culturas. Durante estos meses de pandemia ha seguido siendo un espacio de formación y acompañamiento, donde las personas se sienten acogidas, y promovemos la participación. En relación a éste objetivo, ponemos en marcha “Míercoles Culturales” para conocer un poco más la riqueza cultural de nuestra ciudad.

Este miércoles conocermos a uno de los ilustres personajes de nuestra ciudad y una de las voces más admiradas y originales de la literatura en español : Miguel Delibes.

Esta actividad está dirigida a mujeres y hombres mayores de 18 años, que quieran compartir un tiempo los míércoles para visitar museos, exposiciones, conocer lugares históricos de Valladolid, pero especialmente conocer a otras personas y ampliar su red social.

Junto los “Miércoles Culturales” también retomamos los “viernes de ocio” para aprender nuevas formas de emplear el tiempo libre de forma saludable, donde prime la convivencia, como visitas a parques de la ciudada, paseos en bicileta, yogar y mindfulness al aire libre, cine, etc.. cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad y el protocolo covid19.

Te animamos a participar inscribiéndote en Calor y Café por las tardes (de 17:00 a 20:00, o a través del email calorycafe@redincola.org.

¡TE ESPERAMOS!

share this entry

X