De Red Íncola al almacén y ¡directo a Marruecos!. Ha sido impresionante la respuesta a la llamada de emergencia, la generosidad y el trabajo realizado durante el viernes 15 de septiembre en la gran recogida de ropa de abrigo que se realizó en el centro integral de Red Íncola.
El terremoto de Marruecos ha tocado de cerca a muchas familias que viven en Valladolid y que participan en los programas de Red Íncola, como nuestra compañera Ghizlane. Ella junto la comunidad marroquí en organizó la iniciativa para realizar esta recogida de ropa de abrigo para enviar contenedores a la zona rural, donde hay una gran devastación.
GRACIAS a todas las personas que lo han hecho posible: a quienes colaborasteis trayendo ropa, al Grupo Antolín que realizó una donación de mantas y las personas que ayudaron a ordenar y empaquetar para llenar los camiones.
Y todo nuestro apoyo a las familias afectadas a las que llegará toda esta ayuda.
Conocer el testimonio de Naoual: https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/consternacion-comunidad-marroqui-valladolid-estoy-muy-preocupada-tengo-familia-alli/20230909184006477563.html#image-1