CAMPAÑA BECAS ESCOLARES 2023-2024

Cada beca escolar de Red Íncola es un motor para que niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan seguir con su educación.

Otro año más, como venimos promoviendo desde el 2011 queremos conseguir apoyar a 45 familias con una beca de 600 € cada una.

Cada beca representa una oportunidad :

  • Un respiro económico para la familia para hacer frente a los gastos educativos.
  • Un apoyo educativo y motivación al estudio
  • Promoción personal y familiar

Nuestro objetivo es promover la igualdad de oportunidades, en el ejercicio del derecho a la educación que recoge tanto la Declaración Universal de los Derechos Humanos como la Constitución Española, a través de no solo una compensación económica para sufragar los gastos educativos, sino también formación dirigida a las familias, acompañamiento en la tarea educativa a través de un seguimiento continuo, y apoyo escolar en las aulas de refuerzo y compensación académica.

Al colaborar con las becas contribuyes a que las necesidades escolares de niños y niñas queden cubiertas, así como que las familias se impliquen en su formación y participen en acciones que favorezcan su integración social y laboral en la comunidad.

VER PÁGINA WEB: https://becasredincola.org


Convocatoria de becas escolares 2023-2024

Abrimos la Convocatoria de Becas escolares de Fundación Red Íncola dirigidas a promover ayudas individuales para favorecer la igualdad de oportunidades en la educación.

comparte esta entrada

X