FORMACIÓN Y EMPLEO

Trabajamos por la inserción sociolaboral de las personas con necesidades de inclusión. Potenciamos la empleabilidad de los participantes a través de la orientación personalizada y formación, que complementamos con acciones de intermediación laboral.

Nuestro reto es crear oportunidades para el empleo mediante una metodología de itinerarios individualizados con cada persona.

contacta con nosotros

localización y contacto

ENCUÉNTRANOS EN EL MAPA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

LLÁMANOS DIRECTAMENTE

+34 983307083

DIRECCIÓN

CENTRO INTEGRAL RED INCOLA

C/ Olmo, 63 – 47010 Valladolid

ESTAMOS CONECTADOS

Orientación y acompañamiento individualizado

Orientamos y acompañamos a las personas en su proceso de mejora de la empleabilidad.

En función de la valoración inicial, ofrecemos al participante una intervención más intensa y personal para mejorar su empleabilidad. Cada persona desarrolla un plan individual elaborado a partir de sus necesidades, intereses y potencialidades. Llevamos a cabo acompañamiento, apoyo y seguimiento durante todo el proceso con tutorías individuales y grupales.

Formación

Ofrecemos a personas en situación vulnerable formación prelaboral para mejorar sus competencias básicas, personales y profesionales, y así dotarles de más seguridad y confianza para su inserción laboral.

Organizamos cursos adaptados a las demandas del mercado de trabajo con contenidos de certificado de profesionalidad y prácticas en empresas.

Búsqueda activa de empleo

Apoyamos a las personas desempleadas para que realicen una búsqueda de empleo eficaz y motivada.
En este espacio disponemos de puestos para la búsqueda de empleo a través de las TICs donde los participantes, de manera autónoma, o con nuestro apoyo acceden a la información sobre oportunidades laborales, recursos y herramientas.

Bolsa de empleo y prospección empresarial

Gestionamos una bolsa de empleo para facilitar la incorporación al mercado de trabajo de personas desempleadas con dificultades de acceso al empleo. 

Recibimos ofertas de empleo directo y ponemos en contacto a los demandantes con empresas y empleadores, favoreciendo la confianza y garantizando condiciones dignas en la oferta de empleo.  Durante el proceso, ayudamos en la selección de candidatos en función del perfil solicitado y acompañamos durante el proceso de selección e inserción. 

Al mismo tiempo contactamos con empresas estimulando el intercambio de información y dando a conocer nuestro servicio de mediación para que cuenten con las personas de nuestra bolsa de empleo.

X