PROYECTOS EUROPEOS

Mirar hacia Europa es abrirse a nuevas oportunidades de trabajo en red, participar en proyectos innovadores que mejoran la calidad de nuestros programas y un impulso para avanzar en la lucha contra la pobreza y la participación activa de los diferentes grupos de interés de Red Íncola.

Partner europeo con Red Íncola

Si te interesa ser partner de Red Íncola o información sobre nuestra organización, ponte en contacto con nosotros.

Voluntariado europeo

Red Íncola está acreditada como entidad del Cuerpo Europeo de Solidaridad, y ofrecemos la oportunidad a jóvenes de realizar un voluntariado en Europa.

Cada año recibimos a voluntariado procedente de Europa para tener una experiencia y colaborar en diferentes programas de Red Íncola.

También facilitamos el proceso de encontrar proyectos de entidades ya aprobados por la UE que están a la espera de encontrar a una persona interesada. Prepara tu CV y carta de motivación en la que expliques quién eres, por qué te gustaría formar parte del proyecto, qué crees que puedes aportar y qué crees que te puede aportar a ti el voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Si te interesa contacta con nosotros lauragonzalezal@redincola.org

Encuentra más información sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad en la WEB

Youth Íncola

Queremos favorecer la participación y el compromiso de los jóvenes en Europa. Youth Íncola lo forman un grupo de jóvenes, tanto migrantes como autóctonos, interesados y motivados en participar en proyectos europeos creando valores interculturales y de participación juvenil.
Si quieres formar parte de Youth íncola ponte en contacto con nosotros:

Ponte en contacto con nosotros

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

    Fundación Red Íncola.
    C/Olmo, 63 – 47010 Valladolid – ESPAÑA

    Tfno.: 983 307 083
    Contacto: Laura González
    email: lauragonzalezal@redincola.org

    X