Encuentro de la Familia Íncola

El jueves 15 de junio celebramos el tradicional encuentro de la Familia Íncola en INEA. Una actividad en la que participantes, voluntariado, trabajadores, miembros del patronato y socios colaboradores nos unimos para agradecer todo lo vivido en el último año y desearnos un buen fin de curso.

Se comenzó con la celebración de la eucaristía, donde se hizo un recuerdo especial a la voluntaria Charo, que falleció el 3 de junio, y a la que agradecemos su dedicación en las clases de español y otras actividades en las que participaba poniendo su ilusión, fuerza y corazón. También reconocimos la labor de Francisco Moncada, que lleva 10 años siendo voluntario en el área de formación y empleo, siendo inspiración con su trabajo y el buen humor que nos ofrece cada día.

Tras la misa, compartimos una merienda en la que no faltaron tortillas, empanadas, té y dulces árabes. La música, bailes y conversaciones acompañaron el resto de la tarde.

La entrega y colaboración de todos los miembros de la Familia Íncola nos animan a seguir en esta misión compartida de apoyar a las personas más vulnerables y promover la cultura de la hospitalidad.

Os deseamos un feliz descanso que sirva de renovación, y durante este verano os esperamos en el centro integral de Red Íncola, que no cierra para ofrecer siempre una acogida a quien lo necesite.

share this entry

X