El jueves 15 de junio celebramos el tradicional encuentro de la Familia Íncola en INEA. Una actividad en la que participantes, voluntariado, trabajadores, miembros del patronato y socios colaboradores nos unimos para agradecer todo lo vivido en el último año y desearnos un buen fin de curso.
Se comenzó con la celebración de la eucaristía, donde se hizo un recuerdo especial a la voluntaria Charo, que falleció el 3 de junio, y a la que agradecemos su dedicación en las clases de español y otras actividades en las que participaba poniendo su ilusión, fuerza y corazón. También reconocimos la labor de Francisco Moncada, que lleva 10 años siendo voluntario en el área de formación y empleo, siendo inspiración con su trabajo y el buen humor que nos ofrece cada día.
Tras la misa, compartimos una merienda en la que no faltaron tortillas, empanadas, té y dulces árabes. La música, bailes y conversaciones acompañaron el resto de la tarde.
La entrega y colaboración de todos los miembros de la Familia Íncola nos animan a seguir en esta misión compartida de apoyar a las personas más vulnerables y promover la cultura de la hospitalidad.
Os deseamos un feliz descanso que sirva de renovación, y durante este verano os esperamos en el centro integral de Red Íncola, que no cierra para ofrecer siempre una acogida a quien lo necesite.