1.300 corredores en Ríos de Luz solidarios con la educación

El sábado 2 de marzo estuvimos presentes en la XI Carrera Popular Ríos de Luz, en el que participaron 1.300 corredores para apoyar a proyectos educativos de Red Íncola, Entreculturas y Unicef.

El evento tenía como punto de partida la Cúpula de Milenio a las 20h, pero desde la tarde anterior, los voluntarios y voluntarias de Red Íncola superaron el frio para apoyar en la organización de la carrera, algunos que participan en la entidad, y también jóvenes de Cristo Rey y del Colegio San Agustín.

Antes de la salida, la coordinadora de Red Íncola Maru González, contó quienes somos Red Íncola y el programa de infancia y juventud, al que irán destinado parte de la recaudación, en el que se atienden a más de 400 menores y sus familias.

Gracias a todas las personas participantes, al Ayuntamiento de Valladolid, Fundación Municipal de Deportes, CD Atletas Populares y los patrocinadores Coca Cola, Centro Comercial Vallsur, Centro Comercial Carrefour y Aquavall por hacer posible esta carrera solidaria.

comparte esta entrada

X