El concierto de Believe apoya las becas escolares de Red Íncola.
Una madre escribía en un grupo de Whatsapp: «Me parece una suerte que nuestras hijas puedan participar en estas cosas y sentir cosas tan bonitas». Y es que podemos decir, que esta actividad pastoral que congregó a cerca de 1000 personas en la iglesia de los jesuitas, fue una experiencia transformadora.
Transformadora para los protagonistas: 100 chicos y chicas de la ESO, que dos viernes al mes se unen para pasar de 20 a 23 horas compartiendo, jugando, conviviendo, rezando, cantando y pasándolo bien. Buscando alternativas de ocio y descubriendo sendas en su camino de hacerse mayores.
Transformadora también para los colaboradores: prácticamente todo el colegio estaba convocado: desde los voluntarios de bachillerato hasta los niños desde 3º de Infantil a 4º de primaria que realizaban coloridas coreografías. Los de 5º y 6º del grupo Magis, el coro de padres y profesores, y el grupo TSNC sumaron sus voces para una buena causa: Las becas de Red Íncola y la escuela de Alotenango en Guatemala.
Transformadora para las familias: que descubrieron, como decían en el grupo de whatsapp, que es una suerte poder participar en estas actividades y sentirse parte de una gran familia como es el colegio. Una escuela donde aprender las bases y los valores para ser hombres y mujeres para los demás.
Y transformadora para la sociedad: desde la pequeña aportación como es una entrada para un concierto, puede hacer que un estudiante como ellos, pueda ir a clase con libros o ir a la excursión del cole, y lo pueda hacer aquí en Valladolid o en Guatemala. Gracias a las Becas de Red Íncola el dinero recaudado va íntegramente destinado a 45 becas de 600 Euros.
Podéis sumaros y difundir esta campaña, con vuestras donaciones, haciéndoos socios de Red Íncola y a través de vuestras redes sociales.
Gracias al grupo Believe y al colegio San José por su apuesta por formar personas conscientes, competentes, compasivas, y comprometidas.
Foto: Ángel Cantero /Iglesia en Valladolid.