Con nuestros mejores deseos ¡Féliz Navidad!

Es tiempo de celebrar, de seguir compartiendo y acompañando.

En estos días queremos trasmitiros nuestro agradecimiento. Muchas gracias por vuestro apoyo a nuestra labor que manifestáis de tantas formas: dedicación de vuestro tiempo, trabajo como voluntarios en los diferentes programas de la Red, aportaciones económicas, mensajes de ánimo, cercanía… Toda la gente de Red Íncola estamos muy comprometidos con nuestra misión y vuestro soporte es una fuente de motivación fundamental.

Es momento de repasar lo que ha sido este año 2021. Un año marcado por la necesidad de adaptar nuestro trabajo a la situación generada por la pandemia. Durante estos últimos meses hemos tenido que cambiar no sólo lo que hacemos sino cómo lo hacemos. Posiblemente el mantener la distancia sea lo que más está perturbando nuestra relación con las personas participantes y voluntariado. A pesar de las dificultades, estamos satisfechos de lo que, entre todos, hemos hecho este año.

Os deseamos una Feliz Navidad, llena de encuentros entrañables con vuestros seres queridos y un año 2022 pleno de alegría y éxitos.


comparte esta entrada

X