Convocatoria Becas escolares 2021-2022

Ya está abierto el plazo de solicitud de las ayudas indivuales para la educación que promueve Fundación Red Íncola en colaboración con diferentes entidades y financiadores particulares. 

Estas becas están dirigidas a escolares empadronados en la provincia de Valladolid que cursen estudios en las siguientes etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

Cada beca tiene una cuantía de 600€, que se pagará en diferentes plazos y es compatible con otras becas y ayudas públicas. Con esta beca se promueve el seguimiento y apoyo educativo del menor y su familia.

Información y solicitud: 

La informacion y documentación requerida estará a disposición de las personas interesadas a partir del 1 de junio hasta 29 de junio , y del 30 de agosto al 10 de septiembre, en el centro integral Red Íncola en C/Olmo, 63.

⚠️ Es necesario cita previa llamando al 983 30 70 83 – 627 84 91 46

Las fechas para la presentación de la documentación serán del 10 de junio al 29 de junio; y del 30 de agosto a 14 de septiembre de 2021.

comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
X