El Rock y el blues de Mesetarios y Jam One´s solidarios con las becas escolares de Red Íncola

El pasado 20 de enero, Mesetarios Blues Band y The Jam One´s se unieron en un extraordinario concierto solidario en la Sala Borja, a beneficio de las becas escolares de Red Íncola. Gracias a la generosidad de todos los asistentes y a la colaboración bar Seamrog, logramos recaudar un total de 1.894,33€.

Este valioso apoyo permitirá cubrir tres becas escolares, marcando una diferencia significativa en la educación de quienes más lo necesitan.

Mesetarios Blues Band ya es viejo conocido de Red Íncola y es el tercer año que colabora con este programa, mostrando su compromiso con la misión de Red Íncola. Por otro lado, The Jam One´s, una banda pucelana compuesta por exjugadores del Club de Rugby El Salvador, nos transportó al ritmo de los años 80 y 90 con su música vibrante.

Expresamos nuestro agradecimiento en mayúsculas a todos aquellos que, con su sensibilidad, han convertido su amor por la música en un sólido respaldo para la educación de los niños en situación vulnerable.

¡GRACIAS por hacer posible esta hermosa contribución y por ser parte de este movimiento solidario que mejora la vida de las personas!

comparte esta entrada

X