Gran noche solidaria en la carrera Rios de Luz

¡Gran noche la del sábado 4 de marzo con la X Carrera de Rios de Luz! Otro año más el Ayuntamiento de Valladolid organizó esta maravilla de carrera en la que participaron más de 1.300 participantes, y su recaudación irá destinada a los proyectos de Red Íncola, Entreculturas y Unicef.

A las 20h se dió la salida desde la Cúpula de Milenio. Mucha ilusión y nervios amenizado por el speaker Jesús Gómez Martín. Antes de la salida, Eduardo Menchaca explicó el proyecto de intervención socioeducativa con menores migrantes de Red Íncola, al que irá destinada parte de la recaudación.

Otro año más, el voluntariado también fue un elemento importante para la organización de la carrera. El viernes estudiantes de Maristas CCV y de Cristo Rey colaboraban en la preparación de bolsas para los participantes. El sábado jóvenes de Red Íncola y del Centro Loyola ayudaron a la seguridad en las calles , repartir las bolsas al final del recorrido y animar a los corredores.

Gracias a todas las personas participantes, al Ayuntamiento de Valladolid, Fundación Municipal de Deportes y a los patrocinadores Coca Cola, Justo Muñoz, Carrefour y Aquavall por hacer posible esta carrera solidaria.

comparte esta entrada

X