Habilidades, autoestima y un punto de locura

Desde el 3 de noviembre se retomó el taller “Bien me cuido bien me trato” dentro del programa de apoyo a mujeres vulnerables, financiado por Gerencia de Servicios sociales de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo y el ayuntamiento de Valladolid.

En la actividad, cada martes participan un total de 16 mujeres, y tiene como objetivo reforzar y potenciar la autoestima, empoderar y mejorar las habilidades sociales, y generar un espacio de confianza y diálogo, generando la implicación y compromiso de cada una de ellas. Nuria del Olmo se encarga de impartir las sesiones poniendo su toque personal “es un taller vivencial y práctico, lleno de energía y emociones, nos divertimos mucho sin perder el horizonte que es motivar a la búsqueda de empleo y a que valoren todo lo que tienen para ofrecer”. Han  visitado el Museo Patio Herreriano, con el fin de investigar sobre sus propias emociones para inspirarse  y cada MUJER, ha creado su especial obra de arte

Estas sesiones se complementan con el acompañamiento individual. Reciben apoyo personal y emocional, que en estos tiempos es tan importante.

Otras actividades de formación del programa de mujer «Caminando Juntas» son las clases de español, cocina, informática, y un curso de limpieza con contenidos del certificado profesional.

comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
X