Hacia un «nosotros» cada vez más grande

El día 26 de septiembre celebramos en la Iglesia la Jornada mundial de migrantes y refugiados, este año con el lema «Hacia un «nosotros» cada vez más grande» con el objetivo de tomar conciencia de la situación del mundo en el que vivimos ante el desafío de las migraciones y las oportunidades que nos ofrecen de cara al futuro.

Durante esos días realizaremos diferentes actividades junto con la Delegación de Migraciones de la Diócesis de Valladolid y la Red Migrantes con Derechos de nuestra ciudad.

  • “Bibliotecas Humanas. Cada persona, una gran historia” personas diferentes se ofrecen como libro humano, para compartir una historia y experiencia. Esta biblioteca tan especial estará formada por personas migrantes, refugiadas y personas voluntarias de nuestra ciudad.

  • Retiro de oración sobre migraciones: un tiempo de oración, encuentro y reflexión sobre las migraciones y la hospitalidad durante la mañana del sábado 25 de septiembre.
  • Acompáñanos en las eucaristías de la iglesia de los Jesúitas, la parroquia de la Inmaculada y San Pablo durante el domingo 26 de septiembre.

Os invitamos a compartir estos espacios , y rezar juntos por nuestros hermanos y hermanas migrantes.

comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
X