INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR para la REGULARIZACIÓN DE PERSONAS MIGRANTES en España

Os invitamos a participar en la recogida de 500.000 firmas ESencialES para la Regularización Extraordinaria de 500.000 personas ESencialES en España!

La iniciativa está promovida por la Fundación para la Ciudadanía Global y el Partido por un Mundo Más Justo. El pasado 23 de diciembre, el congreso aprobó el texto presentado y a partir de ahí se pone en marcha el plazo de 9 meses para la recogida de 500.000 firmas.

La regularización extraordinaria se realizaría de forma similar a las que se llevaron a cabo durante otros gobiernos de José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero. Nada nuevo. Solo que AHORA consideramos que hay una oportunidad para lograr 500 mil firmas para 500 mil personas que ya conviven y construyen junto a cada uno de nosotros el país donde vivimos. Necesitamos de ciudadanas y ciudadanos que tengan claro que hablamos de derechos ESencialES que quieren una sociedad donde quepamos todos y convivir logrando una prosperidad compartida. 

Al igual que Fundación Red Íncola, la iniciativa ya ha conseguido el apoyo de organizaciones de apoyo a personas migrantes, CEAR, Oxfam Intermón, el departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española, CONFER, Fundaciones, ONG de Cooperación al Desarrollo y otras asociaciones.

Tenemos una oportunidad y solo necesitamos tu participación firmando
  • Las hojas de firmas estarán disponibles en el centro integral de Red Íncola (C/Olmo, 63) y en Calor y Ca´fé (C/Ruiz Hernández, 10)



comparte esta entrada

X