La diversidad cultural en la moda

El viernes 27 de octubre, en el curso de comercio tuvieron una sesión especial con la artista Feli Alonso Acuña , artista vallisoletana y muralista, que presentó la exposición «Torturas de Moda», dedicado a los cánones de belleza y moda en diferentes culturas a lo largo de la historia.

La formación de Actividades auxiliares de comercio, está dentro del programa de itinerarios individualizados, financiado por Gerencia de Servicios Sociales y cofinanciado por fondos europeos. Comenzó el 21 de agosto con 12 alumnos/as, siendo de una duración de 180 horas y 40 horas prácticas en empresas, que comenzarán la próxima semana.

En este periodo han aprendido a desempeñar funciones como la preparación de pedidos, reposición de productos y atención básica al cliente entre otras actividades. Destacamos la metodología innovadora y participativa, como la que realizó Feli, en la que los alumnos y alumnas han podido aportar toda su creatividad, y conocer aspectos tan importantes en el mundo del comercio como es la moda.

comparte esta entrada

X