Premio ASVAI 2011 Voluntariado Castilla y León

Red Íncola ha sido galardonada con el Premio Voluntariado Social de Castilla y León 2011, que anualmente concede la Fundación ASVAI(Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y la Infancia, por la labor de su voluntariado en la acogida e integración de personas inmigrantes.

Junto el proyecto de voluntariado “hospitalidad sin fronteras” de nuestra entidad, han sido premiados en la modalidad de Voluntariado Individual Ignacio Serrano, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valladolid y presidente de la Casa de la Beneficiencia, y en la modalidad de Promoción Periodística, Ana Santiago, redactora de El Norte de Castilla. El Premio Especial que otorga esta Asociación va destinado al pueblo japonés “por su comportamiento ejemplar durante el terremoto y crisis nuclear de Fukusima” del pasado mes de marzo.

El jurado, integrado por miembros del Patronato y representantes de diversas instituciones vallisoletanas, ha fallado los premios en la mañana de ayer. Tienen como objetivo el reconocimiento a la labor desarrollada como voluntario en favor de las personas o colectivos vulnerables, o bien, en la promoción del voluntariado social.

El acto de entrega se celebrará en 4 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid. Enhorabuena a todos los integrantes de Red Incola por vuestro trabajo y compromiso con la entidad.

comparte esta entrada

X