RED ÍNCOLA OS DESEA FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos y amigas de Red Íncola:

Un año más nos acercamos a vosotros para deciros una palabra de agradecimiento. Y también para hacer un pequeño alto en el camino y echar una mirada bondadosa sobre nuestra RED.

Agradecimiento porque entre todos vamos construyendo Red Íncola; son ya más de diez años de trabajo en una misión que nos llena de ilusión: poder ayudar a hermanos nuestros, en la difícil tarea de hacerse un hueco en nuestra sociedad. Una ayuda que va más allá de lo asistencial, que quiere ser una toma de conciencia y de postura creyente sobre una realidad que nos afecta y al que queremos dar un respuesta integral que abarca la ayuda directa, la atención a niños y jóvenes, el apoyo familiar, pero también, la sensibilización social, el ayudar a otros a conocer las dificultades de nuestra gente y aportar soluciones.

Te agradecemos que estés junto a nosotros en esta tarea; sin tu colaboración no sería posible.

Y es momento también de tener esa mirada bondadosa sobre Red íncola. Nada escapa de esa mirada misericordiosa de Dios que cae cada día sobre todos nosotros, sobre nuestros trabajos y sobre las personas con las que nos encontramos. Corren muchos videos por internet estos días que establecen paralelismos entre nuestras situaciones de la vida cotidiana y la vida de Jesús; contemplar Red íncola con los ojos con que contempla la realidad el niño de Belén, es y debe ser motivo de consuelo y de alegría.

Esa es la alegría que nos trae la Navidad y que todos nosotros compartimos. Feliz Navidad y que sintamos la presencia y cercanía de Dios en nuestras vidas

Félix Revilla – Presidente Fundación Red Íncola

comparte esta entrada

X