Sueño de colores: aventuras, nuevos amigos y un poco de refuerzo escolar.

En este campamento … ¡parece que no paran de exprimir el tiempo! Nuestros niños y niñas de «Sueño de Colores» están aprovechando estas semanas para un montón de cosas y el centro integral se ha inundado de risas y música.

Desde el 27 de junio, un total de 50 niños y niñas entre 6 y 12 años están participando en el campamento urbano de verano. Cada día, cuando llegan, son recibidos con un gran saludo por los voluntarios y voluntarias. Después un tiempo para repasar todo lo aprendido en el curso escolar, reforzar el idioma o la lectura con actividades diversas.

Han realizado un montón de actividades, entre ellas han tuneado una camiseta bien chula, aprendido a reutilizar envases y preparar ricos postres. También han hecho muchos juegos que ayudan a conocer nuevos amigos y amigas… ¡ Eso sí que es divertido!.

Pero sin duda, la actividad más deseada es la maravillosa piscina de los viernes ¡algunos hasta están aprendiendo a nadar! decía todo contenta Inés, la coordinadora del campamento.

Cada mañana es una aventura nueva y nos encanta que el verano tenga tanta vida. Ver a estos pequeños rodeados de amigos y de monitores que les cuidan y les hacen hacen disfrutar.

Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Valladolid, Gerencia de Servicios Sociales y Fundación Mapfre.

comparte esta entrada

X