Unas vacaciones llenas de diversión y cuidado del medio ambiente

Durante las vacaciones escolares de Semana Santa, en Red Íncola hemos disfrutado del campamento urbano de Primavera en el que han participado 30 niños y niñas entre 6 y 12 años. Han tenido la oportunidad de participar en diferentes actividades y convertirse en superhéroes por el medio ambiente.

Estos días en Red Íncola los menores han tenido un espacio donde encontrarse y relacionarse con otros niños y niñas, aprender y fomentar su creatividad de una forma divertida. El objetivo de este campamento urbano es favorecer la igualdad de estos niños y niñas, garantizando que puedan disfrutar de unas vacaciones en un entorno seguro de participación, cuidando y apoyando su integración.

Durante el campamento urbano han participado también jóvenes voluntarios y voluntarias del programa de jóvenes de Red Íncola y del Colegio San José. «Las vacaciones las paso en Valladolid, y es una forma especial de ayudar. He conocido más lo que se hace en Red Íncola, y ha sido genial conocer a estos pequeños»

Esta actividad se encuentra dentro del programa de infancia y está financiada por Fundación La Caixa y Gerencia de Servicios Sociales a través del programa de IRPF.

comparte esta entrada

X