Voluntariado en verano

Lo maravilloso del verano es que nos permite descansar, viajar, desconectar de la rutina, divertirnos…y entre todas estas cosas también hacer un voluntariado de calidad.

Una de las mejores opciones para hacer voluntariado en verano, y además en la ciudad donde vives, es a través de los campamentos urbanos ¿Qué mejor forma de aprovechar el verano que formando parte de una experiencia enriquecedora promoviendo la convivencia intercultural, fomentando el aprendizaje y realizando actividades de ocio y tiempo libre?

Más de 20 jóvenes han formado parte del equipo de voluntariado de los campamentos urbanos que hemos desarrollado este verano durante 4 turnos entre los meses de junio y julio. Personas activas y comprometidas que han dado lo mejor de sí, ganando experiencia, conociendo a otras personas y disfrutando en los campamentos.

En coordinación con el personal técnico, el equipo de voluntariado ha realizado las actividades con entusiasmo, fomentando el diálogo y el trabajo en equipo entre los niños, las niñas y jóvenes participantes. Esperamos que haya sido una experiencia divertida y gratificante.

comparte esta entrada

X