Vuelve Rumbo Joven

Los días 7 y 8 de octubre se reanudaron las actividades juveniles de Red Ìncola. Mediante la educación no formal y las actividades interculturales intentamos aumentar la participación y la socialización entre la juventud, para así formar una generación más consciente y activa.

La actividad principal se realiza los viernes en el centro integral de la calle Olmo. El primer día dimos la bienvenida a nuevos participantes con juegos de conocimiento y muchas risas. El sábado participamos en las actividades de @vallanoche. Nos divertimos con nuestro equipo de fútbol joven y aprendimos a hacer fotos profesionales con nuestros teléfonos móviles.

El pasado 14 de noviembre participamos en la feria «Conecta juventud» en la plaza mayor, donde el grupo de jóvenes pudo conocer diferentes asociaciones juveniles, y participaron en actividades como reciclaje, ropa customizada, deportes, actividades de ‘parkour’ y ‘pole dance’, junto con música y baile.

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León a través del programa IRPF y del Ayuntamiento de Valladolid.

comparte esta entrada

X