GRACIAS POR TODO 2023 ¡Nos vemos en 2024!

Se despide el año 2023, guardando en la memoria recuerdos de solidaridad y compromiso. En Red Íncola, hemos sido testigos de un año lleno de logros, acompañando y brindando apoyo a más de 4.000 personas migrantes. Mirando hacia el futuro, en el 2024 continuaremos nuestra labor para todas las personas que lo necesiten.

Este año quedará marcado por la puesta en marcha del Aula Mentor, para la orientación profesional y la app HelpO, una puerta digital a recursos sociales con la que se ha facilitado a un gran número de personas usuarias el acceso a recursos sociales, formación y empleo en toda Castilla y León, ha llegado para cambiar vidas y facilitar el acceso a oportunidades.

La formación es una de las claves para la integración, abarcando desde los más pequeños, con la participación de 240 menores en nuestro programa de infancia y juventud, hasta los adultos, que han fortalecido sus habilidades mediante planes de formación y talleres de búsqueda de empleo, mejorando la empleabilidad a más de 400 personas. Hemos continuado ayudando en cubrir las necesidades básicas de las familias y se ha emprendido en nuevos proyectos europeos.

Todo esto, ha sido posible gracias a más de 300 personas que durante el año han colaborado en el voluntariado. Agradecemos también a todos los socios y entidades colaboradoras que, con su generosidad, han contribuido a financiar nuestra Fundación. Podemos enorgullecernos de haber recibido el Premio “Plato solidario” por parte de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, un reconocimiento que nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión.

Con la llegada del nuevo año, deseamos mantener la senda trazada hacia una sociedad más justa. Seguiremos ayudando a quienes más lo necesitan, y por supuesto tratar de superar todos los miedos y prejuicios que tenemos hacia lo diferente.

¿Y tú? Cuéntanos, ¿Cuáles son tus esperanzas para 2024?

Puedes hacérnoslo saber a través de redes sociales con el #EsperanzaÍncola2024.

¡Feliz Año Nuevo! 🌟🎉

comparte esta entrada

X